Veterinario animales exóticos, aves, reptiles y roedores Coslada

La clínica veterinaria Coslada ofrece servicios de animales exóticos para aves, reptiles y roedores

Si vive en Coslada o en los alrededores, entonces ha escogido el sitio perfecto para encontrar un veterinario de animales exóticos, aves, roedores y reptiles. Tratamos todo tipo de mascotas exóticas. La salud y el bienestar de su mascota son muy importantes para nosotros y tomaremos todas las medidas necesarias para darle a su mascota el mejor cuidado posible.

Veterinaria de animales exóticos en Coslada

Nos ocuparemos tanto de casos de emergencia como de asuntos médicos, quirúrgicos y dentales menos urgentes de sus animales de compañía. Con la suficiente experiencia en todo tipo de condiciones y tratamientos. Más allá del cuidado de mascotas felinas, perros o aves, hacemos que nuestra clínica sea cómoda, acogedora para los niños y un ambiente muy tranquilo para que su mascota exótica pueda relajarse en la sala de espera y esperar la cita con el veterinario de Exóticos.

En el inicio de la adquisición de una mascota exótica, durante esta cita inicial, aconsejaremos sobre el cuidado regular, dieta y cría de cada especie, sus vacunas (si es necesario), su necesidad de ser esterilizados, y responderemos cualquier otra pregunta veterinaria.

Además, para nuestros clientes ofrecemos los siguientes servicios:

Tenemos citas regulares para tratar una preocupación o condición veterinaria en particular, y somos capaces de hospitalizar a las mascotas que requieren cuidados intensivos y un examen médico.

Diariamente realizamos procedimientos de tejidos blandos, ortopédicos y microquirúrgicos, así como odontología avanzada, radiología, pruebas diagnósticas internas (trabajo de sangre, análisis de orina, pruebas fecales, cultivos de hongos y bacterias y citologías), pruebas de agua para especies acuáticas y colocación de microchips para identificación.

Como veterinario que practica medicina animal exótica

ya sea que su amada mascota sea un conejo, hurón, ave, serpiente, hámster o cualquier otra especie de mascota exótica dentro del área de Coslada  y ciudades adyacentes, la vasta experiencia y pericia de nuestros veterinarios ofrece un cuidado médico especializado.

El centro veterinario en Coslada  y su personal se esfuerzan por brindar a los clientes una excelente experiencia de aprendizaje en animales exóticospara maximizar sus habilidades y conocimientos. Este enfoque en la educación del cliente resulta en una calidad de vida prolongada para su mascota. Por favor llámenos para concretar una cita hoy mismo.

Recordarles que ofrecemos servicios veterinarios y de medicina Felina en Coslada, en nuestro centro veterinario.

Clínica veterinaria Coslada located at Calle del Dr. Fleming, 33 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5